Libra Seguros, la compañía N* 1 en crecimiento interanual en automotores

Dentro del ranking de crecimiento en el ramo automotor Libra Seguros se posiciona como la empresa de mayor crecimiento interanual con un 148%...



Dentro del ranking de crecimiento en el ramo automotor Libra Seguros se posiciona como la empresa de mayor crecimiento interanual con un 148%.

“Estamos realmente muy satisfechos con nuestro desarrollo en el ramo automotor, hemos superado los objetivos propuestos en nuestro plan de negocios. Diversos factores han aportado a este crecimiento, pero fundamentalmente nuestro producto Orange Time, un seguro alineado a las tendencias internacionales donde el asegurado pago por tiempo de uso pudiendo obtener un importante ahorro” puntualizó Juan Ignacio Perucchi Gerente General de Libra Seguros.

“No quisiera dejar de resaltar el acompañamiento de los PAS a nuestra metodología de trabajo, a nuestra propuesta en términos de productos diferenciales y a un modelo de atención donde el foco está puesto en las necesidades y escucha de nuestros PAS, en estos pilares se sustenta nuestro éxito. Nosotros tenemos claramente definida nuestra política comercial, donde el Productor es el protagonista principal de nuestro modelo de negocios” concluyo Juan Ignacio Perucchi.