Life Seguros sigue colaborando con la restauración de la cuenca del Río Mendoza

Con fuerte impulso, Life Seguros continúa con la campaña destinada a asegurar no solo el presente sino también el futuro de las personas...



Con fuerte impulso, Life Seguros continúa con la campaña destinada a asegurar no solo el presente sino también el futuro de las personas. 

Por eso, junto a la Organización No Gubernamental Banco de Bosques y al proyecto Suma Nativas, del Fondo de Agua, realizamos la plantación de esta especie en la Cuenca del Río Mendoza.

Desde el comienzo de la campaña, en diciembre pasado, por medio de la cual Life Seguros realiza un aporte a Banco de Bosques por cada póliza de sus clientes, ya se han restaurado 15 hectáreas en la Cuenca Alta del Río Mendoza.  En los próximos meses el objetivo es llegar a la regeneración del suelo en 80 hectáreas en las zonas degradadas por los incendios de 2019.

Con ese objetivo, el gerente de Marketing de Life Seguros, Ignacio Calderini, viajó hasta la provincia cuyana y se sumó a la tarea en el lugar.

“Todos en Life sentimos un gran compromiso por este proyecto: Y poder haber participado de esta acción fue muy gratificante. Entendiendo que este proyecto impactará en nuestras vidas desde ahora y con una mirada al mañana”, afirmó Nacho Calderini al recorrer y trabajar en el terreno.

No hay tiempo que perder, ya que esta cuenca es una gran proveedora de agua para toda la región.

La campaña de Life Seguros, orientada a la sustentabilidad y al futuro de las personas y de su hábitat también contempla la protección del Bosque de Araucarias, en la provincia de Misiones.