Llega la Universidad Corporativa Allianz, una plataforma de formación virtual en seguros

La Universidad Corporativa Allianz les ofrece cursos, tutoriales y clases en vivo sobre sus productos, herramientas y circuitos de trabajo, además de eventos...



Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, presenta Universidad Corporativa Allianz, una plataforma de formación virtual con contenidos breves y amigables, disponible para sus Productores Asesores de Seguros y empleados.

La Universidad Corporativa Allianz les ofrece cursos, tutoriales y clases en vivo sobre sus productos, herramientas y circuitos de trabajo, además de eventos y charlas de actualidad. Los materiales didácticos tienen diferentes formatos y fueron especialmente diseñados para facilitar la forma de hacer negocios con la compañía, y están enfocados en los diferentes perfiles de destinatarios: comerciales, socios estratégicos y nuevos empleados.

“La Universidad Corporativa Allianz es un herramienta de formación digital que se suma a la propuesta de valor de Allianz. Posee una biblioteca de consulta las 24h y facilita las reuniones y capacitaciones a distancia. También hay disponibles tutoriales, manuales de producto y materiales de marketing descargables, listos para compartir en redes sociales.”, explica Nadia Bressan, Directora Comercial de Allianz Argentina.

La nueva plataforma, que es accesible y navegable desde cualquier dispositivo móvil, permite promover la autogestión de los Productores, disponibilizar la información sobre los productos y servicios de la compañía y mejorar los procesos de inducción de todos sus destinatarios.

Para conocer más sobre esta iniciativa, ver video aquí.


Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 147.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio.

Con ingresos anuales que en 2019 alcanzaron los €142 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 100 millones de clientes alrededor del mundo.

En Argentina, Allianz está presente desde 1988 con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.