A lo "Rápido y Furioso", roban camión con herramientas eléctricas

Dos delincuentes asaltaron a un camionero de 37 años, a quien llevaron secuestrado hasta Pilar y luego lo liberaron ileso; mientras que otros dos escaparon con toda la carga del vehículo. Ocurrió en Zárate.



Asaltantes robaron un camión que cargaba herramientas eléctricas en localidad bonaerense de Zárate y secuestraron al chofer. Por el momento, no hay detenidos, mientras los investigadores trabajaban en identificar a los delincuentes, informaron fuentes policiales.

El asalto, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió el pasado jueves en la Ruta 9, a unos 300 metros del Parque Industria de esa ciudad bonaerense, donde un camionero que llevaba un semi acomplado fue interceptado por al menos cuatro ladrones armados que lo siguieron a bordo de un auto.

Los asaltantes redujeron al conductor del vehículo de la empresa “Pedros Transportes S.R.L.”, un hombre de 37 años, y lo privaron de la libertad, indicó el sitio InfoCielo.

Es que dos de los delincuentes lo llevaron en un auto al chofer hasta la localidad de Pilar y lo liberaron ileso, mientras que el resto robó la carga de herramientas eléctricas.

Fuentes policiales indicaron que el camión Ford Cargo 1730 con una carga de 36 pallets con herramientas de la firma Bosch había salido desde la localidad bonaerense de Pacheco.

El hecho fue caratulado como robo calificado de mercadería en tránsito y privación ilegal de la libertad y buscaban identificar a los delincuentes.

(Fuente: Crónica)