MAPFRE invita a sus clientes a participar de un sorteo único en el que podrán ganar un par de entradas para disfrutar de los octavos de final de la competición internacional de clubes más importante de Sudamérica.
MAPFRE sorteará entradas para vivir de lleno la experiencia de CONMEBOL Libertadores. La aseguradora, en una nueva acción como patrocinadora del torneo, lanzó un sorteo exclusivo para sus clientes, donde podrán ganar entradas para uno de los partidos de los octavos de final.
El ganador podrá elegir qué partido desea ver y alentar a su equipo favorito. De acuerdo con el fixture vigente, las opciones son tres: San Lorenzo vs Atlético Mineiro (13-8 - 21.30 h - Estadio Pedro Bidegain), Talleres vs River Plate (14-8- 21.30 h - Estadio Mario Alberto Kempes) o River Plate vs Talleres (21-8- 21.30 h - Estadio Mâs Monumental).
Se trata de una oportunidad única para todos los fanáticos del fútbol. Para participar del sorteo, solo es necesario ser cliente y anotarse en el siguiente formulario:¡MAPFRE te lleva a los octavos de final de CONMEBOL Libertadores! (office.com). Quienes deseen participar tienen tiempo de hacerlo hasta el próximo viernes 2 de agosto.
MAPFRE es patrocinador oficial de COMEBOL Libertadores desde mayo de este año, cuando ambas compañías anunciaron el acuerdo. Así, la compañía multinacional de seguros más grande de América Latina estará presente en la competencia de clubes más grande del continente.
En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 37 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.
MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con 31.000 empleados y, en 2023, sus ingresos aumentaron un 9,2%, hasta los 32.239 millones de euros (+9,2%) y el beneficio neto se situó en 692 millones de euros (+7,7%).