MAPFRE presente en Expoestrategas 2021

La compañía participará como sponsor platino de la 20° edición del encuentro que reúne a los principales actores del sector asegurador...



La compañía participará como sponsor platino de la 20° edición del encuentro que reúne a los principales actores del sector asegurador. En esta oportunidad, Marcelo Cabrera, Director de TI y Procesos de MAPFRE, disertará sobre “Transformación Digital, un cambio cultural”.


MAPFRE estará presente en ExpoEstrategas 2021, uno de los eventos más importante de la industria del seguro, que se realizará, de forma presencial y a cielo abierto el 29 y 30 de noviembre en Puerto Salguero.

En esta edición, Marcelo Cabrera, Director de TI y procesos de MAPFRE, participará como speaker en el panel de TecnoEstrategas y disertará sobre la Transformación Digital en las organizaciones y el cambio cultural que esto implica. Cabe señalar que todas las conferencias serán transmitidas en vivo por streaming en el canal de YouTube de Expoestrategas

MAPFRE además contará con un destacado stand donde tanto productores como brokers y entidades afines al sector asegurador podrán ser asesorados por representantes de la compañía.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 34.000 empleados y, en 2020, sus ingresos se aproximaron a los 25.500 millones de euros.


Más información en https://noticias.mapfre.com/