MAPFRE continúa invirtiendo en la transformación digital y en este marco, renueva su web de clientes. A partir de ahora, los asegurados podrán realizar todas las gestiones on line de forma más rápida y segura, desde su hogar contando con cualquier dispositivo electrónico.
En este nuevo espacio MAPFRE, el cliente podrá hacer una gestión integral, desde denunciar y gestionar sus siniestros: pudiendo generar órdenes de reposición de cristales y cerraduras, hasta realizar trámites operativos y comerciales tales como ver y descargar pólizas o certificados de circulación, abonar cuotas y modificar formas de pago, etc.
“La innovación está en el ADN de MAPFRE y es uno de los principales motores para impulsar el crecimiento orgánico y proyectar su horizonte estratégico, generando permanentemente propuestas de valor diferenciales para los clientes”, destaca Carolina Rodriguez, Directora de Operaciones.
En Argentina, MAPFRE opera desde hace 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.
MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 34.000 empleados y, en 2020, sus ingresos se aproximaron a los 25.500 millones de euros.
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