Marsh & McLennan espera una disminución de ingresos "modesta" en la segunda mitad

Marsh & McLennan Cos. Inc. enfrenta mayores dificultades de ingresos en la segunda mitad del año...



Marsh & McLennan Cos. Inc. enfrenta mayores dificultades de ingresos en la segunda mitad del año debido a las consecuencias económicas de COVID-19, dijeron el jueves los principales ejecutivos de la compañía durante una llamada de ganancias del segundo trimestre con analistas.

La corredora con sede en Nueva York continúa esperando una "disminución modesta" en los ingresos generales para el año, pero ahora anticipa un "crecimiento modesto" en las ganancias ajustadas por acción para 2020, dijeron los ejecutivos.

Los ingresos de Marsh LLC, la unidad de corretaje de seguros de la compañía, tienen el potencial de un "crecimiento modesto" para todo el año, pero la mitad de 2020 será un desafío, dijeron.

En la llamada Dan Glaser, presidente y CEO de Marsh & McLennan, dijo que si bien se habían evitado los peores escenarios, las incertidumbres económicas y de salud de la pandemia podrían durar un año o más, desafiando a las empresas hasta bien entrado 2021.

Mientras navegaba los primeros meses de la crisis, Marsh & McLennan mantuvo un fuerte control sobre su base de gastos, pero también mantuvo empleos y procedió con aumentos salariales anuales, dijo.

Los mercados globales de seguros y reaseguros de propiedad / accidentes siguen siendo desafiantes, con "aceleración de los aumentos de precios y reducción de los términos y condiciones", dijo Glaser.

 "Los aseguradores continúan presionando para que aumenten las tasas más altas, como resultado de las presiones de inflación social, los rendimientos persistentemente bajos y una serie de grandes pérdidas de seguros, incluido COVID-19", dijo.

Marsh & McLennan reportó ingresos consolidados de $ 4.19 mil millones en el segundo trimestre, una disminución del 2% sobre una base subyacente respecto al mismo período del año pasado, compensado por un aumento del 9% en los ingresos de la corredora de reaseguros Guy Carpenter LLC.

La compañía reconoció una reducción de $ 36 millones a los ingresos previamente registrados en el trimestre para reflejar el impacto estimado de la crisis económica en las unidades de exposición, según su estado de resultados.

Mark McGivney, director financiero de Marsh & McLennan, dijo que el impacto estimado de la desaceleración en las unidades de exposición afectó principalmente a Marsh, la unidad de corretaje de seguros de la compañía, pero también hubo una reducción en Mercer LLC, la unidad de consultoría de beneficios de la compañía, en su negocio de salud. .

Marsh LLC reportó $ 2.16 mil millones en ingresos para el segundo trimestre, un aumento del 1% en una base subyacente, en comparación con el mismo período del año pasado.

El crecimiento general está históricamente correlacionado con el crecimiento económico, dijo John Doyle, presidente y CEO de Marsh, durante la llamada. "La segunda mitad será un poco más difícil debido a las consecuencias económicas de la pandemia", dijo Doyle.

Guy Carpenter LLC reportó ingresos "fuertes" en el segundo trimestre de $ 433 millones, un 9% más en una base subyacente, en comparación con el mismo período del año pasado.

El negocio de reaseguros fue impulsado por una sólida retención, una fuerte demanda de nuevos negocios y un viento en contra de los precios, dijo Glaser.

Marsh & McLennan reportó una ganancia de $ 572 millones para el trimestre, en comparación con $ 332 millones en el mismo período del año pasado.

Mercer LLC reportó $ 1.15 mil millones en ingresos para el trimestre, una disminución del 3% en una base subyacente. La unidad de consultoría de gestión Oliver Wyman LLC reportó ingresos de $ 467 millones, una disminución del 13% sobre una base subyacente.

En el segmento de consultoría, el negocio de la carrera experimentó el mayor impacto del bloqueo, como se esperaba, dijeron los ejecutivos.

Aunque COVID-19 afectará los resultados de Marsh & McLennan para el resto del año, el desempeño "fuerte" del segundo trimestre es evidencia de que el negocio es resistente y puede manejar la crisis, dijo Glaser.

Los ingresos consolidados fueron de $ 8.84 mil millones para el primer semestre, un aumento del 5%, o 2% sobre una base subyacente, respecto al período del año anterior, según el estado de resultados.

El ingreso neto para el primer semestre fue de $ 1.33 mil millones, en comparación con $ 1.05 mil millones en el mismo período del año pasado, según el comunicado.

Fuente: Business Insurance