Se incendió conocida metalúrgica mendocina



Un incendio en Maipú se desató a primera hora de la mañana en una metalúrgica ubicada en la calle Ozamis, entre 17 de Agosto y Fader, justo a metros de la reconocida Bodega López.

La urgencia del momento demandó la intervención inmediata, llevando al personal de Edemsa a intervenir  y a Defensa Civil junto a Bomberos en un esfuerzo conjunto para controlar y extinguir las llamas que consumían el establecimiento.

La rápida respuesta se activó con la intervención de los Bomberos del Cuartel Central y el equipo de Bomberos Voluntarios de Maipú, quienes se movilizaron para poner freno a la expansión del incendio. Informes preliminares de los equipos desplegados indican que el fuego habría afectado las oficinas del lugar, aunque se ha logrado contener en esta etapa inicial del desastre.

A pesar de la gravedad de la situación, se informa que no se han reportado heridos hasta el momento.  

Según informaron las autoridades en el lugar, más allá de las hipótesis, el origen de las llamas es desconocido pero si saben que ocurrió a las 6.24 de la mañana. Las pérdidas en el lugar son totales.

La metalúrgica es Buccolini C.I.F.I.A., la cual tiene sede central en Godoy Cruz y algunos talleres en diferentes puntos. La empresa se especializa en la fabricación de equipamiento para la industria vitivinícola, olivícola, eléctrica, minera y de petróleo. (Mendoza Post)