Miles de personas visitaron el stand de ATM Seguros en el evento “Salón Motos 2023”

Alrededor de 80.000 personas disfrutaron los días miércoles, jueves, viernes y sábado de Salón Moto 2023, el principal evento de la motocicleta argentina...



Alrededor de 80.000 personas disfrutaron los días miércoles, jueves, viernes y sábado de Salón Moto 2023, el principal evento de la motocicleta argentina, organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM). En su segunda edición, la fiesta de los amantes de las dos ruedas se convirtió en un éxito rotundo de convocatoria.  ATM Seguros, compañía número 1 en seguros para motos y en constante crecimiento en el segmento autos, fue parte central del evento, y miles de asistentes visitaron el stand de la aseguradora.

En total fueron cuatro días de exposición en los que más de 250 marcas nacionales e internacionales de motos, cascos, indumentaria, accesorios, seguros y motopartes dijeron presente en La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, Eugenio Muerza, Gerente Comercial de la compañía, sostuvo: “Estamos muy contentos y agradecidos por participar de esta convocante exposición. Fue una gran oportunidad para mostrar el valor de nuestra industria, hacer visible todos los servicios, coberturas y beneficios que ofrecemos a nuestros clientes, como así también para brindar consejos y recomendaciones sobre seguridad vial". Luego, agregó: "Fue muy gratificante para nosotros la cantidad de personas que se acercaron a nuestro stand y compartir con ellos nuestra pasión por las motos”.

En el stand institucional de ATM Seguros estuvieron presentes el múltiple campeón de motociclismo y Embajador de Seguridad Vial de la compañía, Sebastián Porto; y el experto probador de motos número 1 de Argentina, conocido como El Pai, cuyos consejos, recomendaciones y anécdotas fueron escuchadas por cientos de personas.


Sobre ATM Seguros:

Es la compañía número 1 en seguros para motos, en constante crecimiento en el segmento autos.

Con más de un millón y medio de clientes históricos, cuenta con una amplia red de productores asesores y presencia en todo el país.

ATM Seguros tiene una extensa trayectoria en el mercado y ofrece las mejores coberturas y beneficios para sus clientes.

Para más información comunicarse con su Productor Asesor de Seguros o al 0810-345-0492 o vía mail a [email protected]