“Mundo La Dolfina” - Programa Especial “Temporada 2020”

Se estrenará el sábado 24 de octubre a las 21 hs.  por DIRECTV Sports 610 y 1610 HD y por Telefe el domingo 25 de octubre a la medianoche...



SANCOR SEGUROS, main sponsor histórico de La Dolfina, presenta una nueva edición de “Mundo La Dolfina”, donde Juan Pablo Varsky visita el club para encontrarse con Adolfo Cambiaso en sus caballerizas y conocer la mejor y más emblemática cría de caballos de polo y sus clones.

Conversan en un mano a mano imperdible sobre la temporada en Inglaterra donde pudo jugar con Poroto Cambiaso, su hijo de 14 años, la Copa de Oro y salir campeón.

Para terminar después almorzando con los jugadores del equipo actual y con Juan Martín Nero, quien fue operado la semana pasada por la fractura que sufrió en la clavícula y muñeca izquierda y que va a ser reemplazado por Poroto Cambiaso para jugar en los primeros torneos de la Triple Corona, mientras todos esperan que se recupere para jugar en Palermo.

Así, de la mano de SANCOR SEGUROS, Los jugadores cuentan también por primera vez cómo fue su viaje a Arabia Saudita y jugar el primer torneo de polo en el desierto de ALUla. Un sitio que es patrimonio de la UNESCO y un destino turístico que recién ahora le está abriendo las puertas al mundo. Arabia Saudita también concretó una alianza con el mejor equipo de polo del mundo para acompañarlo y darle difusión en el plano internacional. Razón por la cual por esta temporada el equipo se denomina La Dolfina Saudi Polo Team.

El programa va a ser emitido por Directv Sports para Latam el sábado 24 a las 21 hs. Va a ser transmitido para todo el país por Telefe el mismo sábado a la medianoche y el domingo 25 ya va a estar disponible con subtítulos en inglés para todo el mundo.