Muerte en el trabajo



Un operario de la fábrica Mafissa murió el pasado viernes por la tarde luego de sufrir un trágico accidente en el predio de la propia empresa, ubicado en 44 y 185 de la localidad platense de Lisandro Olmos.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que todo ocurrió cuando la víctima, un joven de 25 años, conducía un autoelevador por el playón delantero de la fábrica y a causa de una confusa maniobra terminó cayendo del rodado, se golpeó la cabeza contra el pavimento y resultó gravemente herido.

De acuerdo con las primeras precisiones del hecho y aunque todavía se encuentra en investigación, uno de sus compañeros fue testigo del dramático suceso y explicó a los agentes que el joven intentó dar la vuelta, la máquina se destabilizó y volcó. El incidente hizo que el operario cayera al sueño y fue entonces cuando sufrió el golpe que trágicamente resultó fatal.

Rápidamente, los encargados llamaron a las autoridades y a una ambulancia. Aunque los paramédicos no tardaron en llegar, nada pudieron hacer para reanimarlo y simplemente minutos después del hecho confirmaron su triste fallecimiento.

Mientras se aguarda el resultado de las pericias de rigor para certificar qué fue lo que ocurrió, las autoridades abrieron una causa que fue caratulada como "muerte por accidente", que quedó en manos de la UFI N°10 del Departamento Judicial de La Plata.

(Fuente: 0221.com.ar)