Nativa Seguros presente en la 20º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría

De esta manera la compañía ratifica su compromiso de acompañar este tipo de propuestas.



Nativa Seguros fue el sponsor principal de la 20º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría, que tuvo lugar los días 8, 9 y 10 de marzo en el predio de la Sociedad Rural local. La compañía, de origen olavarriense dijo presente un año más en este tradicional evento que reunió más de 60.000 personas de distintos puntos del país.

A lo largo del evento hubo diversas propuestas que atraen al público presente: shows de primer nivel en el escenario principal, la tradicional jineteada con más de 100 jinetes en la pista, peñas con artistas consagrados y un paseo de compras con empresas, emprendedores y patio de comidas.

En el escenario principal actuaron el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Ceibo, Leandro Lobato y Carlos Ramón Fernández entre otros talentosos artistas.

El stand de Nativa Seguros atrajo al público entregando merchandising de la marca, importantes premios, entrega de pancartas en el escenario y brindó asesoramiento comercial sobre productos de la compañía.

De esta manera Nativa Seguros ratifica su compromiso de acompañar este tipo de propuestas, que reúnen un gran marco de público, con quienes compartimos los valores y la esencia de ser del interior del país.