New Leaders: Lanzamiento del Programa de Capacitación para PAS “Creando Bases Sólidas”

Este programa ha sido desarrollado pensando en la o el PAS que recién comienza su actividad o que lleva poco tiempo en ella, y que precisa de una serie de habilidades...



Como parte de su propuesta de valor para el equipo de Productores Asesores de Seguros aliados a la organización, New Leaders lanzó el pasado 13 de octubre el programa de capacitación para Productores Asesores de Seguros aliados denominado “Creando Bases Sólidas”.

Este programa ha sido desarrollado pensando en la o el PAS que recién comienza su actividad o que lleva poco tiempo en ella, y que precisa de una serie de habilidades y herramientas concretas que le permitan abordar con éxito los primeros pasos de su emprendimiento y generar los resultados de negocio esperados.

Los contenidos abarcan desde el trabajo sobre el perfil personal requerido para la/el PAS actual, pasando por las habilidades o competencias básicas que hacen a su rol, una primera inmersión sobre el mercado asegurador local, compañías y competidores, hasta la definición de un plan de trabajo concreto para los primeros 6 meses y su ejecución inmediata.

La dinámica educativa se desarrolla sobre la base de 6 encuentros de 3 horas cada uno vía zoom liderados por un facilitador, que representan la columna vertebral del programa. Se incluyen además contenidos de autoestudio en video, material educativo de compañías aliadas, foro de intercambio y ejercitación móvil por celular, y la posibilidad de acompañamiento de un coach, una vez finalizado el programa.

Podrán participar de este programa todas las y los Productores Asesores de Seguros aliados de New Leaders, sea en forma directa o indirecta (a través de otras organizaciones), y que estén en los inicios de su actividad como PAS o no hayan logrado cumplir sus expectativas iniciales.

De esta forma New Leaders profundiza su vocación de servicio y aporte de valor al equipo de PAS asociados, brindando herramientas de alto impacto para su profesionalización y desarrollo de negocio exitoso.