Fraudulento arrepentido

El hombre de 30 años intentó escapar corriendo de la comisaría 12°, pero fue detenido y quedó imputado por la falsa denuncia de un supuesto robo de una rueda de auxilio.



“No me tomes la denuncia, es mentira”, dijo un hombre de 30 años a la policía al explicar el supuesto robo de una rueda de auxilio y al intentar escapar corriendo de la comisaría 12° fue detenido.

El sábado a la tarde, un hombre se presentó en la comisaría 12° de Mar del Plata para radicar una denuncia por el robo de la rueda de auxilio de su vehículo, trámite necesario para reclamarle luego a la aseguradora.

Mientras relataba el robo, el policía que le tomaba la denuncia notó cierta inconsistencia en su relato, nerviosismo y que se mostraba esquivo a responder de forma detallada lo sucedido.

De un momento a otro, el hombre se levantó de la silla, miró al policía y le dijo: “No me tomes la denuncia, es mentira”. Acto seguido salió corriendo de la comisaría, pero fue interceptado en la vereda y aprehendido.

Desde la Fiscalía de Flagrancia indicaron que fuera notificado por la formación de una causa por “falsa denuncia”, sin que se tomaran medidas restrictivas contra su libertad.

(Fuente: La Capital)