Nombramientos estratégicos: Grupo Campici se prepara para nuevos desafíos

La evolución forma parte de la visión de Grupo Campici y desemboca en todas las empresas que lo comprenden. El holding asegurador incorporó expertos en puestos clave en diferentes...



El holding asegurador incorporó expertos en puestos clave en diferentes compañías.

La evolución forma parte de la visión de Grupo Campici y desemboca en todas las empresas que lo comprenden. En esta oportunidad, GC anuncia las diferentes designaciones que responden a un proyecto de profesionalización e inversión llevado adelante en cada área.

Grupo Campici designó a Ariel Giachino como flamante Chief Commercial Officer (CCO).

Giachino, de gran trayectoria en el desarrollo de negocios en el mercado asegurador, se suma para potenciar la estrategia comercial, diversificando productos y apostando con determinación al universo digital.

Además, Claudio Broggi es el nuevo Director de Negocios Masivos y Alianzas Estratégicas del grupo. Con su incorporación, Grupo Campici busca profundizar el desarrollo de ofertas de negocios masivos, consolidar el cross selling y posicionar sus empresas en el mundo insurtech. Broggi fue Director de Nuevos Negocios y Afinidad en Willis Towers Watson, donde lideró la estrategia digital hacia negocios masivos y promovió la línea de asistencias. En su paso por Royal & Sun Alliance, se destacó con la creación del Centro de Atención a Productores, acompañándolos en la diversificación de sus carteras.  

Finalmente, a TPC Seguros, compañía dedicada a la cobertura de profesionales y PyMEs, se incorporaron Gabriel Hamui en el rol de presidente y Gonzalo Córdova, quien ocupará la gerencia general de la aseguradora.

Para el futuro, el holding empresarial reafirma las perspectivas de crecimiento, que traerán consigo nuevas incorporaciones y la creación de áreas estratégicas que aseguren el óptimo desarrollo de cada división.