Nuevo Director de Relaciones Institucionales en Grupo Gaman

Se trata de Ezequiel Martínez Bieule como Director de Relaciones Institucionales, quien se sumará al equipo dirigido por Marc Herzfeld, Director Comercial de la firma. Sus principales funciones estarán relacionadas con potenciar las oportunidades de sinergia entre las distintas empresas del Grupo y sus socios estratégicos.



Grupo Gaman anuncia el nombramiento de Ezequiel Martínez Bieule como Director de Relaciones Institucionales, quien se sumará al equipo dirigido por Marc Herzfeld, Director Comercial de la firma. Sus principales funciones estarán relacionadas con potenciar las oportunidades de sinergia entre las distintas empresas del Grupo y sus socios estratégicos

La carrera de Ezequiel Martínez, dentro del sector, se inició en el año 1998 en la compañía Meridional Seguros, donde se desempeñó en el área de accidentes personales para pasar, posteriormente, al área de Marketing Directo.

En el año 2003 fundó Asset Broker, una empresa enfocada principalmente a PYMES que, para 2021, ya contaba con $1200 millones de pesos de prima y más de 6000 clientes. Ese mismo año, a través de una alianza estratégica, Asset se sumó a Grupo Gaman.

Este cambio significa entrar en una nueva etapa profesional y un gran desafío personal. Mi principal objetivo es aportar mi experiencia en este nuevo puesto para acompañar la transformación de nuestra profesión. En ese sentido, buscaremos convertir a los productores de seguros en verdaderos asesores integrales de riesgos”, señaló Martínez Bieule.

Al respecto, Juan Manuel Manganaro, presidente de Grupo Gaman, señaló: “El nombramiento de Ezequiel como Director de Relaciones Institucionales forma parte de un amplio proceso estratégico, a través del cual apuntamos a diversificar los servicios que brinda el Grupo, yendo de lo que es estrictamente seguros a un portfolio que incluye la gestión del riesgo en un sentido más completo”.

Mediante sus diferentes unidades -Gaman Broker de Seguros, Alea Broker de Seguros, Asset Broker, EHS Prevención, Quore Salud Ocupacional, NextStep Tecnología, y Fundación Bruna- Grupo GAMAN atiende todos los segmentos de la industria aseguradora y de gestión de riesgos, siendo uno de los principales organizadores y brokers del mercado.

Actualmente cuenta con más de 195 mil clientes, 3 edificios propios y más de 20 sucursales en diferentes puntos del país, brindando atención a una red de 12 Brokers, 28 Organizadores y más de 800 productores en toda la Argentina.

Más info en: http://www.grupogaman.com.ar