En un contexto inédito para la Argentina y el mundo, Prudential Seguros presenta su nuevo spot publicitario llamado “Un día podemos no estar”.
"Todo esto nos enseñó que un día podemos no estar. Podemos no estar a las corridas". Así comienza el nuevo spot que Prudential Seguros preparó para comunicar su marca en este nuevo contexto, con un tono optimista, que podrá verse tanto en la tanda televisiva como en digital. La campaña pretende, mediante una idea sencilla y directa, reconocer el aprendizaje que deja la pandemia, revalorizando momentos simples y encarando la vida de otra manera, con el foco puesto en disfrutar más.
Realizado por la agencia Kahlo, el spot de 30 segundos se pautará en señales de cable, principalmente de noticias, deportes y estilo de vida. También podrá verse en digital video (YouTube), redes sociales, Google Search, compra programática y formatos de alto impacto en medios directos (Infobae, Grupo América, Artear), además de e-mail marketing y mobile.
"Este nueva campaña nos permite tratar la temática respecto a la posibilidad de que algo pueda sucedernos, pero apelando a disfrutar la vida porque existe una marca como Prudential y un producto como el seguro de vida que nos brindan tranquilidad y protección financiera”, afirmó Iván Amadeo, Jefe de Comunicación y Marca de Prudential Seguros.
Ficha técnica de la campaña:
Anunciante: Prudential Seguros
Agencia de medios: Anunciar Publicidad
Agencia creativa: Kahlo
Directora General Creativa: Mariana Larice
Director Creativo: Adrián Villanueva
Equipo Creativo: Benjamín Tornquist, Iván Zimmermann
Equipo de Cuentas: Bai Blousson y Mahiali Fernandez
Responsables por el cliente: Lucas Peyrani, Iván Amadeo
Productora: TresBien
Para visualizar el comercial de TV, ingresar al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=yjQfOUWXi5E
Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite: www.prudentialseguros.com.ar.
Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder de bienestar financiero y administrador de inversiones a nivel global con más de 1.5 billones en activos bajo administración al 30 de junio de 2020, tiene operaciones en los Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina. Los diversos y talentosos colaboradores de Prudential ayudan a mejorar la vida de las personas, creando oportunidades financieras para todos. El símbolo de la Roca ha sido sinónimo de fuerza, estabilidad, experiencia e innovación durante más de un siglo. Para obtener más información, visite www.news.prudential.com.