Orbis Seguros lanza dos nuevas herramientas de Atención al Asegurado

En Orbis Seguros continuamos trabajando y mejorando las herramientas de atención y comunicación. Por eso lanzamos dos nuevas herramientas de atención para nuestros asegurados...



En Orbis Seguros continuamos trabajando y mejorando las herramientas de atención y comunicación. Por eso lanzamos dos nuevas herramientas de atención para nuestros asegurados. Desde este mes contamos con un WhatsApp exclusivo de atención +54911-4180-3682 y un chat bot disponible las 24 hs en nuestra web.

Ambas herramientas serán atendidas por NEO, nuestro nuevo asistente virtual, que ayudará a nuestros clientes a realizar sus gestiones y consultas de manera más rápida y sencilla.

Junto con NEO podrán gestionar  todo tipo de trámites como descargar una copia de póliza, certificados de cobertura, denunciar un siniestro, cotizar un seguro y mucho más.

En Orbis continuamos creciendo y sumando herramientas tecnológicas para facilitarle los días a nuestros clientes y PAS.


Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.


Redes sociales

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Canal Youtube: Orbis Seguros