Orbis Seguros presenta los “JUEVES ORBIS”

Durante el mes de octubre Orbis Seguros realizará en su cuenta de Instagram divertidas actividades que ayudan a hacer más llevaderos estos tiempos de pandemia...



Durante el mes de octubre Orbis Seguros realizará en su cuenta de Instagram los “Jueves Orbis”, divertidas actividades que ayudan a hacer más llevaderos estos tiempos de pandemia.

La primera actividad será una clase de cocina con Sofi Deli, licenciada en nutrición y técnica en Gastronomía, que nos enseñará hacer una receta de unos exquisitos panes de leche.

El próximo jueves 15 se realizará una cata de vinos online con la sommelier Ayelén Montero con vinos Pequeñas Producciones de la bodega Escorihuela Gascón. Esta activación contará paralelamente con una acción de fidelización offline en la que varios productores de todo el país recibirán el mismo vino que se explicará durante la cata permitiéndoles disfrutar La experiencia Orbis Seguros en vivo.

Invitamos a todos los seguidores a sumarse y a seguir las próximas actividades ingresando a Instagram / orbis_seguros.


Acerca de Orbis Seguros


Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.


Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.


Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros