Otra vez un pitbull volvió a atacar. En esta ocasión ocurrió en la ciudad de Rio Gallegos, en Santa Cruz. Una nena de 14 años fue ferozmente abordada por el perro que le causo múltiples heridas en una de sus piernas y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
La madre de la nena contó sobre la situación en redes sociales y expresó su indignación. “Ayer, 14 de febrero, aproximadamente 17 horas, llegamos al hospital con mi hija cargada en brazos por mordeduras múltiples en la pierna izquierda, por un perro pitbull que atacó su vida y de un nieto de 13 años”, relató la mujer. Además expresó que la niña tenia heridas penetrantes por lo que requirió una cirugía.
El hecho ocurrió en calle Che Guevara y Alberto Grillo, donde vecinos del barrio contaron que este animal ya mordió otras personas en ocasiones anteriores. Según informaron medios de la localidad, el perro se había escapado y estaba deambulando por la zona cuando pasó la nena y la atacó.
El pitbull la mordió en la pierna y no la soltó, causando un corte profundo en su piel e incluso en sus tendones. Los gritos de dolor de la menor alertaron a los vecinos que salieron rápidamente para poder liberarla.
“Mi hija se me desmayó en mis brazos mientras su papá estaba con un situación de nerviosismo buscando al responsable”, detalló la mamá.
Por último, señaló que “alguien tiene que hacer algo con estos animales, que no tienen una mordida de un perro común. Tienen una mandíbula y dientes que arrancan, rompen y no sueltan a su presa así nomás”.
(Fuente: La Voz)