Robo de película a joyería de Cipolletti



Otro robo de película a una joyería en pleno centro de Cipolletti. Un grupo comando atacó la joyería Kilates y a mazazos violentó todas las medidas de seguridad del comercio hasta que se rompieron las vidrieras. Los delincuentes se apropiaron de una gran cantidad de relojes de marcas importadas muy reconocidas, con un alto costo en dólares. La Policía intervino rápidamente y logró detener a los ladrones a pocas cuadras.

El hecho se registró poco antes del mediodía en la joyería ubicada en la calle San Martín al 300, a pocas cuadras de la Comisaría 4°. Los ladrones llegaron en una camioneta Nissan Frontier blanca y bajaron en la puerta con mazas en sus manos.

Sin siquiera intentar ingresar al local, comenzaron a golpear los blindex hasta que lograron hacer unos boquetes en la vidriera. En cuestión de segundos, metieron los brazos y comenzaron a llenar bolsos y mochilas con todo lo que había en exhibición.

Toda esta acción de violencia fue presenciada por los empleados, que permanecían en el interior de la joyería sin saber que hacer más que atinar a hacer sonar las alarmas para dar aviso del robo.

Luego de apoderarse de los relojes y joyas más vistosas y valiosas, corrieron de nuevo hacia la camioneta en la que emprendieron al huida a toda velocidad por San Martín, una de las calles más transitadas y de mayor caos de Cipoleltti.

En plena fuga, desde las ventanillas traseras de la camioneta, los delincuentes tiraban "miguelitos" para impedir que alguien los persiga, por lo que muchos automovilistas sufrieron daños en sus cubiertas.

Finalmente, la huida prosiguió por otros términos, ya que la camioneta fue encontrada en Sarmiento y Teniente Ibáñez. Toda la policía de Cipolletti se encuentra trabajando para tratar de dar con los delincuentes. El Gabinete de Criminalística realiza pericias sobre la Nissan en búsqueda de rastros o datos que permitan individualizarlos.

(Fuente: Mejor Informado)