Pago de matrícula para PAS y Sociedades 2022 (Link activado)



El pasado miércoles 19 de enero la Superintendencia de Seguros  de la Nación emitió su Circular N° 05721504 comunicando el derecho anual  de inscripción de productores asesores de seguros y sociedades de  productores de seguros para el corriente año 2022.

El Organismo de Control dispuso incrementar los valores que estaban vigentes  desde el año 2019 y el importe de la matrícula será de $ 2.300 (dos mis trescientos) para los Productores Asesores de Seguros  individuales y de $ 9.000 (nueves mil) para las Sociedades de Productores  de Seguros. En ambos casos el vencimiento operará el 30 de abril de  2022.    
   
Los pagos efectuados con posterioridad a esa fecha y hasta el 31 de diciembre de 2022, sufrirán un recargo del 50 %, abonando los  Productores Asesores de Seguros $ 3.450 y las Sociedades de Productores  de Seguros $ 13.500. A partir del 1 de enero de 2023 el recargo será del  100 %, debiendo abonar los Productores Asesores de Seguros $ 4.600 y  las Sociedades de Productores de Seguros $ 18.000.    
   
El pago del Derecho Anual de Inscripción debe ser realizado mediante la boleta generada a través del link: https://www.e-pagofacil.com/e-billing/ssn/index.php (ya está habilitado el link de generación de la boleta)

Para el supuesto de elegir “Búsqueda por matrícula”, deberá  seleccionar la opción Productor Individual o Sociedad, en caso contrario  podrá realizar la búsqueda por tipo y número de documento. Dicha boleta  podrá ser abonada en cualquier sucursal de Pago Fácil, o bien a través  de la aplicación de Mercado Pago, mediante escaneo del código de barras  que se halla impreso en la boleta.    

En caso que no pueda generar la boleta, deberá verificar que en  la barra del Menú Principal Herramientas no esté seleccionada la opción  de Bloqueador de Elementos Emergentes o la opción de ejecución de  Pop-ups deshabilitada.    

circular-ssn-derecho-anual-de-inscripcion-2022.pdf
   

IMPORTANTE: EN CASO DE NO PODER GENERAR EL CUPÓN DE PAGO NOS PUEDEN ESCRIBIR A [email protected] Y TRATAREMOS DE AVERIGUAR CUAL ES EL PROBLEMA