Palazo fatal en Panamericana

Ocurrió en la localidad bonaerense de General Pacheco y la mayor parte de las víctimas son operarios de una famosa planta automotriz de esa zona...



Un operario murió el último jueves, y otras 18 personas sufrieron heridas –dos de ellas de gravedad- a raíz del violento choque entre un camión y un micro chárter, en el que viajaban varios trabajadores de una famosa empresa automotriz.

El dramático accidente ocurrió en la ruta Panamericana, en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre, y las causas del mismo serían al estado resbaladizo del pavimento, a raíz de las lluvias que hubo durante la jornada.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal de la tragedia fue identificada como Miguel Sardi Bred, quien perdió la vida en el Hospital Magdalena Martínez, en General Pacheco.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en los primeros minutos de la mañana de este jueves en el cruce de la colectora este de la Ruta Panamericana y la avenida Henry Ford, cuando un micro chárter perteneciente a la firma Master Bus, conducido por Fernando Gabriel Suárez, colisionó de manera violenta contra un camión Scania 114, dominio EMX784.

Como consecuencia del choque hubo un total de 19 personas heridas, entre las que se encontraba Sardi Bred.

Trascendió que efectivos de la Estación de Policía de Tigre, uniformados del cuartel de bomberos de la zona y miembros del área de Defensa Civil desarrollaron tareas en el escenario del siniestro.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio y lesiones culposas”, el doctor Jorge Noceti, fiscal en turno de General Pacheco, dependiente de los tribunales de San Isidro.

(Fuente: Crónica)