Pilkington: Acciones de Verano

SerÁ una oportunidad para que aquellos que estén interesados en Pilkington puedan acercarse y conocer más acerca de la empresa.



Del 17 al 19 de enero, Pilkington, la empresa líder en la fabricación de cristales originales para la industria automotriz estará presente en Punta Mogotes, Mar del Plata. Continuando con el éxito del año pasado, la compañía seguirá con su tradición de acercarse nuevamente a la comunidad, brindando la oportunidad de conocer más acerca de sus productos y servicios de calidad, y al mismo tiempo se estarán entregando presentes a aquellos que se acerquen a conocerlos, con la intención de que se puedan llevar un recordatorio de la calidad que representa Pilkington.

Uno de los aspectos clave de la presencia de Pilkington en Punta Mogotes es su firme compromiso con la comunidad, ya que la empresa buscará interactuar directamente con los residentes y turistas del lugar. Sera una oportunidad para que aquellos que estén interesados en Pilkington puedan acercarse y conocer más acerca de la empresa.

Pilkington propone esta y otras acciones como puertas abiertas, campañas en redes, con el objetivo de generar un interés en la marca, y que el público se involucre en conocer y aprender más sobre la importancia que tienen los cristales y específicamente el parabrisas ya que el mismo es un componente fundamental en la seguridad vehicular.

El parabrisas, es un cristal de seguridad diseñado para resistir impactos y accidentes, asegurando la integridad de los ocupantes y además contribuye a la resistencia estructural del vehículo representando el 30% de la misma. Asimismo, juega un papel clave al apoyar el despliegue del airbag durante choques, asegurando que los pasajeros permanezcan dentro del vehículo, y es por esto que es tan esencial contar con cristales de alta calidad, para la seguridad integral del vehículo y sus pasajeros.

Pilkington comprende profundamente su impacto en la seguridad, la comodidad y la protección durante la conducción y es por esto que se esfuerza tanto en buscar este involucramiento por parte del público con el fin de generar conciencia sobre la importancia de contar con cristales de calidad en los vehículos y sus múltiples beneficios.

A través de acciones como esta, la compañía consolida su posición como líder en la producción de cristales automotrices seguros y confiables, fortaleciendo simultáneamente su reconocimiento en la industria automotriz y en el ámbito asegurador. Estas acciones refuerzan su compromiso profundo con la seguridad y su fuerte conexión con el mercado.

El año pasado, la iniciativa de Pilkington logró un impacto positivo al conectar con numerosas personas, y esperan que este año sea un nuevo éxito, pudiendo encontrarse con una audiencia mucho más amplia, fortaleciendo así su conexión con la comunidad.

Aquellos que se encuentren en la Costa Argentina del 17 al 19 de enero, no se pierdan la oportunidad de unirse a Pilkington en Punta Mogotes y descubrir más sobre la empresa y los servicios que ofrece.

Si queres enterarte de todas las novedades de Pilkington, seguilos en redes: @Pilkingtonargentina