PLUS ART acompaña el Programa Prevenir

El próximo evento tendrá lugar el jueves 23 de septiembre a las 9am mediante la plataforma ZOOM, con las capacitaciones virtuales...



PLUS ART continúa apoyando el Programa Prevenir 2021, organizado por la Unión de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo y coordinado por la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional.

El próximo evento tendrá lugar el jueves 23 de septiembre a las 9am mediante la plataforma ZOOM, con las capacitaciones virtuales acerca del “Uso de motosierras y campamento forestales”.

En esta oportunidad, el Profesor Roque Giménez y del Ingeniero Tomás Villordo desarrollarán la charla sobre “Uso de motosierras y campamento forestales”, destacando la importancia de mejorar las condiciones de higiene y seguridad capacitando a los operarios forestales para la convivencia en los campamentos forestales; y también profundizando en los detalles acerca de la utilización consciente de las motosierras y de las prácticas preventivas para su uso.

Este ciclo de capacitaciones se encuentra dirigido a los trabajadores, profesionales, funcionarios públicos y estudiantes interesados en la Seguridad y Salud Laboral.

La actividad es abierta y gratuita. Los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse ingresando al siguiente link.

De este modo, PLUS ART continúa brindando todas las herramientas posibles para la capacitación de sus colaboradores, pensando en el crecimiento profesional de cada uno de ellos.