Tragedia por un pitbull

La fiscalía de Trelew ordenó un allanamiento en la propiedad de los dueños del perro...



La fiscalía de Trelew ordenó un allanamiento en la propiedad de los dueños del perro. Por estas horas se espera un nuevo parte médico sobre el estado del nene de 11 años atacado en la tarde el miércoles en Gaiman. Fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las heridas que presentaba en una  mano, el antebrazo, brazo y hombro.

Un nene de 11 años fue atacado salvajemente por un perro de raza pitbull la tarde del miércoles en una chacra de la zona de Treorky, en la zona de Gaiman. Por la gravedad de las heridas en sus manos, no se descarta tener que realizarle una amputación.

El nene de 11 años, hijo de una familia de productores de la zona, fue atacado el miércoles por la tarde cuando se dirigió a la casa de su vecino de enfrente para dejar unas bolsas y fue allí cuando el perro de raza pitbull se abalanzó contra él.

La Fiscalía de Trelew ordenó allanar la propiedad del dueño del perro, la chacra N° 166 en la zona de Treorky, tras la denuncia del padre del nene atacado por el perro. La causa que se abrió es por lesiones graves culposas.

Los  familiares del niño fueron quienes inmediatamente lo trasladaron en un auto particular hasta el Hospital Zonal de Trelew, donde rápidamente fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las heridas que presentaba en una  mano, el antebrazo, brazo y hombro.

La gravedad de las lesiones ponía en riesgo la recuperación total de las extremidades más afectadas, razón por la cual, los médicos no descartaban en las últimas horas realizarle una amputación, según informa este jueves diario Jornada.

(Fuente: ADN Sur)