Por cuarta vez en menos de un mes roban a un taller mecánico

Está ubicado en el barrio Los Andes. Los propietarios no salen de su asombro. Los despojaron de las herramientas para poder dar respuesta a los trabajos.



Un taller mecánico integral ubicado en el barrio Los Andes de Mar del Plata fue asaltado por cuarta vez en menos de un mes, utilizando los malvivientes la modalidad de descenso desde el techo, que fue reparado hace poco.

El lugar, con una destacada trayectoria en el rubro, sufrió el cuarto robo en un breve lapso, lo que hace que haya sufrido el delito a un promedio de uno por semana, dentro del último mes.

Está ubicado en la zona de Rawson y Victoriano Montes, a metros de lo que era el Mercado de Frutas hoy transformado en un hiper mayorista de alimentos. Es una zona de muchos talleres y distribuidoras.

De acuerdo a la información aportada, los malvivientes se llevaron distintas herramientas en el robo, además de computadoras.

El sábado en el último de los robos, además, los propietarios notaron que los ladrones se llevaron hasta los elementos de valor de algunos autos que estaban en el taller para ser reparados.

Los propietarios se mostraron indignados por el hecho. El robo de los elementos de trabajo perjudica notoriamente el desenvolvimiento diario, para poder dar atención a clientes.

(El Marplatense)