Posadas: conducía alcoholizada, chocó una vivienda y terminó detenida

Sucedió en la madrugada de este miércoles sobre las calles Mariano Moreno y Estado de Israel. La mujer guiaba el automóvil con un nivel de 1,43 g/ls de alcohol en sangre.



Una mujer de 31 años, fue detenida en las últimas horas luego de impactar su auto en una vivienda ubicada entre la avenida Mariano Moreno y la calle Estado de Israel de la ciudad de Posadas. Según el examen de alcoholemia, la conductora manejaba su auto con 1,43 g/ls de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, según contó el damnificado, un hombre de 61 años, se encontraba durmiendo cuando escuchó un fuerte ruido proveniente de la vereda de su casa y al salir a verificar, se encontró con Chevrolet Corsa, el cual chocó en su domicilio causando daños materiales.

Según se pudo saber, la mujer perdió el control del rodado terminando su recorrido contra el portón del inmueble. La conductora del automóvil quien no resultó con lesiones, conducía con un nivel de alcohol en sangre de 1,43 g/ls.

Tras consultas con el juzgado interviniente, se secuestró el rodado en cuestión y se demoró a la mujer, quien fue llevada a una dependencia policial.

(Fuente: El Territorio)