Prevención Retiro ya opera en el segmento de Retiro Colectivo

Prevención Retiro lanzó su nuevo producto de seguros de Retiro Colectivo, que se suma así a la oferta vinculada al segmento individual, donde ya ocupa el 3° lugar en el ranking de producción...



A un año y medio de su presentación en sociedad y habiendo superado todas las expectativas comerciales para esta primera etapa, Prevención Retiro lanzó su nuevo producto de seguros de Retiro Colectivo, que se suma así a la oferta vinculada al segmento individual, donde ya ocupa el 3° lugar en el ranking de producción.

Cabe recordar que un Seguro de Retiro es un esquema de ahorro que, a través de una estructura flexible de aportes, permite una capitalización orientada al mediano y largo plazo, para adquirir una renta futura. En su modalidad de contratación colectiva, estos seguros tienen como objetivo, entre otros, integrar un plan de pensión corporativo, con la finalidad de promover la retención de talentos, motivar a los trabajadores, complementar la jubilación del asegurado al momento del retiro y aprovechar las ventajas impositivas y laborales para el contratante de la póliza. 

El evento de presentación, que se llevó a cabo en forma virtual, fue encabezado por el Presidente del Grupo Sancor Seguros, Alfredo Panella; por el Presidente de Prevención Retiro y CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón y por la Gerente de Prevención Retiro, Gabriela Marchisio. Los funcionarios destacaron que el seguro es lo suficientemente flexible para adaptarse a cada necesidad; puede contratarse tanto en pesos como en dólares y garantiza una rentabilidad mínima; no está sujeto a cargas sociales, siendo además deducible del impuesto a las ganancias; está exento del impuesto a los bienes personales y los fondos son inembargables.

Todo ello se complementa, a nivel de servicios, con asesoramiento personalizado a cargo de un equipo altamente profesional y el respaldo de SANCOR SEGUROS, aseguradora líder del mercado argentino con más de 75 años de experiencia.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse con su Productor Asesor de Seguros, llamar al 0800 444 1104 o ingresar a www.prevencionretiro.com.ar.