Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio...



Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.

La firma, única nativa digital del mercado de medicina privada, no es ajena al mundo del deporte: desde su origen ocupó un rol de Colaborador Oficial del seleccionado argentino de fútbol y ahora brinda su apoyo al voleibol a través de un convenio con la FeVA (Federación del Voleibol Argentino).

“En los deportes de equipo se pone de manifiesto mucho más que lo evidente, como la importancia del ejercicio físico y de la alimentación saludable. También son ámbitos donde aprendemos a cuidar y respetar al otro, donde ponemos en práctica la confianza y el compromiso, y donde tenemos la posibilidad de desarrollarnos a través de una actividad hecha con auténtica pasión”, reflexionó Carlos Hoffmann, Gerente General de la prepaga.

Como parte del acuerdo, Prevención Salud cuenta con un embajador de lujo: Luciano De Cecco, quien fuera capitán de la Selección en los Juegos Olímpicos de Tokio (donde el combinado masculino obtuvo una histórica medalla de bronce) y actualmente es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, rol que le fuera reconocido en los últimos Juegos cuando fue elegido “Mejor Armador” de la competencia.

El Presidente de la Federación, Juan Sardo, destacó la importancia de un acuerdo de este calibre para la institución: “FeVA está muy orgullosa de continuar avanzando en acuerdos que permitan potenciar a nuestras Selecciones y en este caso con Prevención Salud de SANCOR SEGUROS, una empresa joven con un gran respaldo corporativo que comparte muchos de los valores de nuestro deporte. Es una gran alegría poder recibirlos como sponsor de las Selecciones y saber que nos respaldan. Ojalá sea el inicio de un largo camino juntos”, afirmó.

Por su parte, Carlos Hoffmann destacó: “Estamos muy contentos con esta alianza porque no solo nos permite acompañar a deportistas de alto nivel de nuestro país, sino también llegar a cada vez más personas con nuestro mensaje que destaca la importancia de los hábitos saludables, de las acciones de medicina preventiva y de todo aquello que contribuye a elevar la calidad de vida de las personas”.

Para ver el video, INGRESAR AQUÍ