PROF Grupo Asegurador desarrolló un Webinar de Seguros de Comercio

PROF Grupo Asegurador invitó a sus Productores Asesores de Seguros y a todos los miembros de su equipo a un nuevo Webinar organizado por Jornadas de Seguro A+C...



PROF Grupo Asegurador invitó a sus Productores Asesores de Seguros y a todos los miembros de su equipo a un nuevo Webinar organizado por Jornadas de Seguro A+C, en este caso abordando los detalles de un seguro tan valioso como el Integral de Comercio.

El pasado jueves 11, de 17 a 18, se llevó a cabo la charla acerca de la importancia para cualquier negocio de contar con una cobertura que les brinde tranquilidad a la hora de llevar a cabo su actividad.

Los expositores explicaron por qué cada empresa debe contar con un seguro que establezca ciertas responsabilidades y protecciones esenciales, además de otras complementarias fundamentales que garanticen la subsistencia del negocio en caso de surgir problemas, momento en el cual, los seguros para comercios cumplen un rol fundamental.

También brindaron detalles acerca de los aspectos necesarios a tener en cuenta para diseñar una correcta cobertura, de qué manera se puede identificar al público para realizar una cotización a medida y qué productos ofrecer en tiempos tan difíciles para los comerciantes.