Programa de Capacitación Primer Semestre 2021

Compañías afiliadas a la AACS: 10% de descuento si se inscribe una persona, 15% de descuento si son dos y 20% de descuento si se inscriben tres o más...



NEGOCIACIÓN EFECTIVA

10, 15 y 27 de junio  / 10:30 a 13:00 Hs.

Una negociación se produce cuando dos o más personas, con intereses comunes y distintos sobre un determinado asunto, tienen que llegar a un acuerdo que de algún modo resulte beneficioso en mayor o menor medida para todos.

El mundo laboral nos enfrenta cotidianamente a situaciones en las que negociamos para nuestra empresa, nuestros colaboradores y para nosotros mismos. Los resultados obtenidos terminan impactando en nuestra carrera y en las compensaciones que recibimos a cambio de nuestra dedicación y resultados.

Todas y cada una de las situaciones de cambio que se enfrentan en la coyuntura actual nos obligan o invitan a plantearnos la necesidad de “negociar”.

La Negociación, en tanto proceso de construcción de acuerdos entre las partes, ha penetrando en todas las dimensiones de la vida profesional.

Ver Programa


Compañías afiliadas a la AACS: 10% de descuento si se inscribe una persona, 15% de descuento si son dos y 20% de descuento si se inscriben tres o más.