Programa ejecutivo innovación de Seguros UCA

La Escuela de Negocios de la UCA, con el apoyo de la Cámara Insurtech Argentina, presenta la cuarta edición del programa ejecutivo “InsurTech: Innovación y Disrupción Digital en Seguros”...



La Escuela de Negocios de la UCA presenta la cuarta edición del programa ejecutivo “InsurTech: Innovación y Disrupción Digital en Seguros”, el cual cuenta con el apoyo de la Cámara Insurtech Argentina,.

El curso es totalmente digital y  está dirigido por Gabriel Mysler, CEO de Innovation@Reach junto a un plantel docente conformado por especialistas en cada tema, y está dirigido a ejecutivos de compañías de seguros patrimoniales, ART, Seguros de Retiro, de Salud y de Vida; Brokers, Organizadores, Productores, bancos y agentes institorios, reguladores, Obras Sociales y fondos de inversiones en seguros e Insurtech.

El programa da comienzo en el mes de abril; serán 18 encuentros semanales de 2,5 horas, todos coordinados por el director del curso para buscar la mayor interacción, debate, aprendizaje y participación posibles.

Conozca el programa aquí Brochure Insurtech 2022.pdf