Provincia ART: Nuevos cursos de formación docente

Provincia ART, la aseguradora de riesgos de Grupo Provincia, confirmó su cronograma de capacitaciones para marzo con una oferta formativa diseñada especialmente para el inicio del ciclo lectivo...



Provincia ART, la aseguradora de riesgos de Grupo Provincia, confirmó su cronograma de capacitaciones para marzo con una oferta formativa diseñada especialmente para el inicio del ciclo lectivo, que hace foco en la formación de los docentes en materia de higiene y seguridad.

La cartilla de cursos incluye “Metodologías y estrategias creativas para la docencia”, que se dictará el jueves 10, de 19 a 21 h; “Uso y cuidado de la voz para docentes”, el viernes 18, de 19 a 20:30 h; “Prevención y tratamiento del Bullying en las aulas”, el martes 22, de 19 a 21 h; y “Primeros auxilios para instituciones educativas”, el jueves 31 de 19 a 21 h.

Además, continúan las ejercitaciones de pausas activas y meditación, y se renuevan los cupos para los encuentros mensuales sobre “Vibraciones ocupacionales: medición y control”, “Primeros Auxilios”, “Calidad de aire interior y ventilación”, “Vuelta a la rutina y manejo del estrés”, “Prevención de COVID-19 en ámbitos laborales”, “RAR + Res. 81/19: Criterios de exposición y carga web de formularios”, “Documentación de Prevención FRE+RGRL+RAR”, “Reanimación Cardio Pulmonar”, y “Comunicaciones asertivas”.

Para consultar el cronograma, pedir más información e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART o escribir a: [email protected]. Otras vías de comunicación son el 0-800-333-1278, de lunes a viernes, de 8 a 20 h; Facebook/provinciart y Linkedin/company/provinciart.