Provincia ART suma capacitaciones ligadas al golpe de calor y a enfermedades de la temporada

Se confirmó el cronograma de capacitaciones para enero con una oferta formativa que incorpora cursos relacionados con la prevención del golpe de calor, el dengue y el COVID-19...



Provincia ART, la aseguradora de riesgos de Grupo Provincia, confirmó su cronograma de capacitaciones para enero con una oferta formativa que incorpora cursos relacionados con la prevención del golpe de calor, el dengue y el COVID-19. A su vez, se incorporaron ejercicios de 30 minutos de relajación y meditación que ayudan al desarrollo del control mental y a disminuir el estrés.

La cartilla de cursos incorpora el encuentro “Vibraciones ocupacionales: medición y control”, que tendrá lugar el jueves 13, de 11 a 12.30 h. Cabe destacar, además, que se abren nuevos cupos para los cursos de “Prevención de COVID-19 en ámbitos laborales”, “Documentación de Prevención (FRE+RGRL+RAR): Asesoramiento, criterios y carga web”, “Reanimación Cardiopulmonar” y “Primeros Auxilios”.

Completan la agenda la capacitación “Como armar el programa de capacitaciones 2022”, que se dictará el lunes 24, de 11 a 13 h; una formación en “Inducción a la prevención para personal de temporada”, el miércoles 26, de 11 a 12:30 h; y “Meditación para enfocar la mente”, el viernes 28, de 13 a 13:30 h.

Para consultar el cronograma, pedir más información e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART o escribir a: [email protected]. Otras vías de comunicación son el 0-800-333-1278, de lunes a viernes, de 8 a 20 h; Facebook/provinciart y Linkedin/company/provinciart.