Prudential Seguros lleva la sustentabilidad a las playas argentinas

Siempre existen motivos para cuidar nuestra vida y el planeta.



Prudential Seguros, compañía con más de 20 años en el país ofreciendo seguros para personas y empresas, estará presente durante el verano de 2024 en la costa argentina en los paradores exclusivos El Pájaro en Pinamar, Neruda en Cariló y el Parador Mariano en Mar del Plata; donde se va a poder disfrutar de iniciativas de concientización ambiental y bienestar para toda la familia. Se realizarán talleres ecológicos, limpieza de playa, clases de yoga, funcional gym y zumba.

"En Prudential Seguros, cada una de nuestras acciones son impulsadas por la sustentabilidad para impactar positivamente en la vida de cada una de las personas. Este verano, compartiremos experiencias educativas de conciencia aseguradora y de cuidado ambiental con las familias que visiten nuestros paradores, demostrando nuestro compromiso con una sociedad protegida y consciente. Este 2024 seguiremos creciendo junto a cada uno de nuestros asegurados para brindarles soluciones y beneficios que los lleven hacia un futuro seguro y sostenible." destacó Mauricio Zanatta, Presidente & CEO de Prudential Seguros.

Lucas Peyrani, Gerente de Marketing y Desarrollo Estratégico Digital destaca: “queremos que nuestros asegurados vivan más y mejor por eso entre las distintas propuestas en los paradores se destacan las actividades que ofrecemos durante toda la temporada para impulsar el bienestar y la vida saludable en vacaciones”.

La compañía también acercará talleres de concientización ambiental que tienen como objetivo reflexionar sobre la importancia de la utilización responsable de plásticos e invitará a las familias a realizar limpieza de playas.

Asimismo, cómo desde hace ya 7 años, Prudential Seguros entregará bolsas reutilizables en los distintos destinos para contribuir con su compromiso ambiental y social. Por eso, este año también repartirá bolsas de plástico reciclado, confeccionadas por el taller protegido Las Amazonas y el emprendimiento Amar es Reclicarte.

Fechas y horarios de las actividades en los Paradores:

En Cariló en el “Balneario Neruda”

  • Clases de Yoga: todos los martes y jueves 9.30 hs
  • Funcional Gym: todos los miércoles y viernes 9.00 hs
  • Zumba: todos los jueves y sábados 17.00 hs
  • Taller de conciencia ambiental y limpieza de playas: Jueves 11 de enero de 15 a 18 hs

En Pinamar en el “Balneario El Pájaro”

  • Clases de Yoga: todos los martes y viernes 10.30 hs
  • Funcional Gym: todos los lunes y miércoles 09.15 hs
  • Zumba: los días jueves 17.00 hs
  • Taller de conciencia ambiental y limpieza de playas: Viernes 12 de enero de 15 a 18 hs

En Mar del Plata en el “Balneario Mariano”

  • Clases de Yoga: todos los miércoles y sábados 18.00 hs
  • Taller de conciencia ambiental y limpieza de playas: Sábado 13 de enero de 15 a 18 hs.