Un impactante accidente se registró este martes en Berisso, cuando dos autos chocaron de frente y uno de ellos terminó volcado contra un guardarrail. Como consecuencia, uno de los dos conductores sufrió heridas que obligaron a su traslado urgente al hospital Larraín.
Pero lo llamativo del accidente ocurrido en la avenida 66, según informaron fuentes policiales, es que uno de los autos era robado y tenía pedido de captura. Pese a lo violento del impacto, que terminó con el auto volcado, sus tripulantes se dieron a la fuga inmediatamente y ahora son intensamente buscados.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a 0221.com.ar el hecho ocurrió pasadas las 11 sobre la avenida 66 a la altura de calle 130. "Por causas que son motivo de investigación, dos autos colisionaron de frente, ocasionado lesiones al conductor de uno de los rodados".
Choque, vuelco y fuga en Berisso
Como se dijo, uno de los autos circulaba con dos ocupantes a alta velocidad, quienes luego de chocar y volcar espectacularmente se dieron a la fuga. "Personal policial constató que sobre el vehículo pesa un pedido de captura activa por robo", indicaron las fuentes.
En el lugar trabajaron personal de seguridad vial, policía, bomberos y SAME. En tanto que voceros del área de seguridad de Berisso pidieron a la población evitar circular por la 66, debido a la tareas de peritaje que se deben desarrollar en el lugar del hecho durante toda la tarde. (0221.com.ar)