Asalto seleccionado

Los dos delincuentes entraron a su vivienda de Nordelta sin forzar la puerta. Las sospechas apuntan a la empleada doméstica y al encargado de seguridad privada.



El exarquero de la Selección Argentina Pablo Cavallero sufrió un robo en su departamento de Tigre. Dos delincuentes ingresaron sin forzar la puerta y se llevaron U$S 68.000, un Rolex y una llave de una Ferrari.

Las sospechas de los investigadores apuntan a la empleada doméstica del exmanager de Vélez Sarsfield y al encargado de seguridad privada del edificio ubicado en Tigre, que tiene un vínculo con la mujer.

La primera está siendo investigada por ser la única persona con copia de las llaves del departamento del ex futbolista, y el vigilador es investigado porque en las cámaras de seguridad se lo ve saludar a los delincuentes cuando se retiran después de haber cometido el delito.

Según informaron los efectivos policiales, los peritos aún trabajan en el departamento ubicado en el Barrio Islas del Canal de Tigre. Interviene la UFI Rincón de Milberg, a cargo del fiscal Jorge Noceti.

De acuerdo a la reconstrucción establecida por el informe policial y a las cámaras seguridad del edificio, fueron dos los delincuentes que ingresaron al departamento de Pablo Cavallero.

Las cámaras filman como los dos ladrones entran y salen del edificio. Los investigadores y los testigos confirmaron que luego de salir del barrio privado “Islas Del Canal”, los delincuentes se subieron a un Renault Logan de color gris -que sería alquilado para pasar desapercibido por las cámaras de seguridad- y huyeron en dirección a Nordelta.

Según las primeras pericias, los delincuentes sustrajeron de la propiedad de Cavallero una suma de U$S 68.000, un Rolex y una llave de un automóvil de alta gama, marca Ferrari.

Antes de llevarse el botín, forzaron sin éxito la caja fuerte que estaba dentro del departamento del ex futbolista y mánager de Vélez Sarsfield.

Tanto la empleada doméstica como el encargado de seguridad privada fueron detenidos por la Departamental de Tigre y serán indagados en las próximas horas.

Los dos delincuentes que ingresaron al edificio y se llevaron el botín continúan prófugos.

Según la investigación se cree que los hombres son de origen venezolano ya que estarían vinculados directamente con la mujer que les alquiló el vehículo, que tendría la misma nacionalidad.

(Fuente: TN)