Tres ladrones entraron a robar el viernes pasado a una perfumería de Recoleta. La secuencia duró no más de 60 segundos y al cabo de la operación los delincuentes se habían llevado alrededor de $ 5.000.000 en mercadería.
El episodio comenzó pasadas las 3.40 del viernes pasado, cuando tres personas rompieron primero las cadenas de la reja de la perfumería y después, la puerta de vidrio, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del local en Santa Fe 3100.
La grabación muestra a dos personas de negro que vacían parte del stock con bolsas de consorcio pero en la calle había un tercer delincuente en un auto a la espera de que sus secuaces terminaran el trabajo.
Ahora los investigadores policiales de la Ciudad buscan a la "banda del perfume", que podría ser capturada si se logra encontrar dónde intentan vender los productos robados.
"Yo soy nuevo, pero el mes anterior había entrado a robar a plena luz del día y a mano armada. Mi compañera hoy esta con ataques de pánico", detalló Joaquín, el encargado del local, al canal C5N.
Joaquín aseguró que Recoleta -o al menos esa cuadra de la avenida Santa Fe- "es una zona liberada" y abonó la teoría de la Policía de que los ladrones "tenían estudiado al lugar".
(Fuente: Minuto Uno)