Tremendo caso: salió a caminar al parque y la mató una jauría de perros

La misma falleció por heridas mortales en su cuello. Por su parte, los animales fueron sacrificados por su dueña y enterrados en su patio...



Un hecho trágico conmociona a la localidad bonaerense de Benito Juárez, ya que una mujer de 58 años falleció luego de ser atacada por una jauría de perros. Según detallaron las pericias, la misma tenía mordidas por todo su cuerpo, pero habría muerto por unas que se produjeron en su cuello.

Su cadáver fue encontrado por una pareja, que transitaba el lugar. allí, vieron que tres perros se estaban devorando a la mujer, que yacía boca abajo en una zanja, ubicada en una zanja situada en Camino del Bicentenario y la avenida Saavedra. A su vez, la Policía allanó la vivienda de la dueña de los animales.

Pero al ingresar a la misma, se encontraron con otro hecho aberrante: la misma asesinó a los tres perros y los enterró en su jardín, según confirmaron fuentes policiales, ya que la tierra había sido removida recientemente. A los mismos les dio veneno y luego decidir ubicarlos en diferentes pozos. Por la muerte de la mujer, se abrió un expediente por "averiguación de causales de muerte".

(Fuente: Diario Hoy)