Con el objetivo de continuar acompañando al sector agroindustrial, San Cristóbal Seguros presenta su propuesta de productos diseñados específicamente para impulsar el segmento.
La propuesta de San Cristóbal Seguros pone el foco en la innovación a través de procesos tecnológicos para la georreferenciación de superficies aseguradas. Gracias a esta incorporación los productores asesores podrán gestionar sus pólizas de manera ágil y precisa.
Los principales productos que se ofrecen son:
Los productores agropecuarios cuentan con variada gama de modalidades de pago entre las que pueden elegir: canje de cereales, tarjeta de crédito, débito en cuenta, pagaré y financiación en cheques que se ofrece a través de San Cristóbal Servicios Financieros a tasas muy convenientes.
Para aquellos productores que siembran trigo y soja de segunda se les ofrece financiación de la cosecha de trigo a mayo y hacer un solo pago con la cosecha de soja, respetando el pago de siniestros de fina en el mes de enero.
En el ámbito de la cobertura de granizo, San Cristóbal Seguros presenta diversas opciones de franquicias y deducibles, así como niveles de cobertura ajustables en etapa de resiembra, para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.
Además, se amplía la protección al incluir coberturas para:
Con esta campaña se pone énfasis en brindar una oferta de seguros competitiva e innovadora dirigida especialmente a las empresas agropecuarias, y que incluye también seguros patrimoniales y de nómina para este sector.
En esta nueva campaña de gruesa, San Cristóbal Seguros reafirma su compromiso con el sector agropecuario argentino, ofreciendo una amplia gama de productos y coberturas que brindan soluciones integrales para proteger y optimizar el capital de los productores.