San Cristóbal Seguros lanza su nueva campaña para el sector agropecuario

“Es tiempo de asegurar tu campo”, es el nombre de la iniciativa que incluye el portfolio de soluciones y coberturas para el sector...



San Cristóbal Seguros anunció su nueva campaña multiplataforma para el sector agropecuario. “Es tiempo de asegurar tu campo”, es el nombre de la iniciativa que incluye el portfolio de soluciones y coberturas que permiten proteger el patrimonio del productor agropecuario, ante granizo y otros riesgos climáticos.

Bajo el tagline “Es tiempo de asegurar tu campo”, la idea creativa toma uno de los elementos más importantes para el agro: el tiempo, referido no sólo como factor climático sino como urgencia o incluso, como sinónimo de planificación financiera. Todos denominadores comunes de la industria.

Entre los productos más destacados, se encuentra, por ejemplo, coberturas para cultivos de fina y para cultivos de gruesa, que permiten mejorar el nivel de cobertura en etapas tempranas, período de mayor exposición a riesgo, acortando períodos con límite de indemnización y sumando coberturas como incendio de rastrojos, planchado de suelos y resiembra ampliada.

Uno de los mayores beneficios es que desde el momento del contrato, el asegurado podrá abonar la cobertura recién en mayo de 2021, otorgando así liquidez y financiación al productor agropecuario. Este seguro se puede contratar antes de la siembra del cultivo y hasta una semana antes de la recolección de los cultivos o el fin de vigencia de la póliza.


Acerca de San Cristóbal

San Cristóbal Seguros es una empresa mutual argentina, fundada en 1939 en la ciudad de Rosario, y que forma parte del Grupo San Cristóbal. En 2014 inició su proyecto de expansión regional, abriendo su primera oficina en Uruguay. El crecimiento permanente y la eficaz administración de sus recursos la convierten en una empresa líder. Ocho décadas al servicio de sus asegurados la han hecho experta en seguro automotor, conocimiento que traslada a un amplio portafolio de productos de gran calidad y amplia cobertura para individuos, productores agropecuarios, comercios, pymes y grandes empresas. Hoy, es una de las aseguradoras con mayor patrimonio neto de la Argentina, lo que demuestra la calidad de sus profesionales y su capacidad de afrontar compromisos.