San Cristóbal Seguros lanza Tienda San Cristóbal para PAS

La plataforma online ya está disponible, con acceso exclusivo para los Productores Asesores de Seguros de la empresa...



San Cristóbal Seguros lanzó su nueva tienda online especialmente diseñada para Productores Asesores de Seguros (PAS). La plataforma ya está disponible, con acceso exclusivo para los socios estratégicos de la empresa. De esta forma, el canal puede adquirir todo tipo de productos para clientes, para su propia oficina, para eventos zonales, salutaciones por fechas especiales o efemérides, con el objetivo de captar nuevos socios o fidelizar a su cartera.

La tienda busca brindar una solución integral de Merchandising, para que el Productor tenga acceso a la adquisición de elementos según sus necesidades, logrando dar respuesta a sus compromisos con mayor agilidad. Desde allí, puede consultar el stock en línea, elegir qué comprar y abonar en forma directa como cualquier plataforma de e-commerce. A su vez, podrá personalizar con su nombre todos los productos.

“Esta nueva herramienta que ponemos a disposición de nuestro principal socio estratégico, tiene por objetivo hacer tangible nuestro compromiso comercial de continuar creciendo juntos, generando mayor visibilidad de marca para nuestros PAS. Ellos son parte fundamental de San Cristóbal”, enfatizó Diego Schneider, gerente comercial de San Cristóbal Seguros.

Bajo el lema “Tu nombre y nuestra marca juntos a todos lados”, Tienda San Cristóbal es una alternativa ágil, fácil y simple para los Productores de Seguros, en una iniciativa que refleja la cercanía que la compañía mantiene con su principal canal de ventas, desde hace más de 80 años.


Acerca de San Cristóbal

San Cristóbal Seguros es una empresa mutual argentina, fundada en 1939 en la ciudad de Rosario, y que forma parte del Grupo San Cristóbal. En 2014 inició su proyecto de expansión regional, abriendo su primera oficina en Uruguay. El crecimiento permanente y la eficaz administración de sus recursos la convierten en una empresa líder. Ocho décadas al servicio de sus asegurados la han hecho experta en seguro automotor, conocimiento que traslada a un amplio portafolio de productos de gran calidad y amplia cobertura para individuos, productores agropecuarios, comercios, pymes y grandes empresas. Hoy, es una de las aseguradoras con mayor patrimonio neto de la Argentina, lo que demuestra la calidad de sus profesionales y su capacidad de afrontar compromisos.