SANCOR SEGUROS renovó su revista institucional con una propuesta 100% digital

En diciembre de 2003 nacía Mundo Seguro. Luego de 35 ediciones (impresas primero y en PDF después) distribuidas gratuitamente...



En diciembre de 2003 nacía Mundo Seguro, la publicación institucional de SANCOR SEGUROS. Luego de 35 ediciones (impresas primero y en PDF después) distribuidas gratuitamente entre sus Productores Asesores, clientes, empleados y otros públicos estratégicos de todo el país, la Aseguradora decidió encarar la renovación más importante de su revista desde que viera la luz hace ya 17 años.

La nueva propuesta, 100% digital, consistió en alojar Mundo Seguro en un sitio web exclusivo (revistamundoseguro.com), con una estructura de portal de noticias. Dentro de esta plataforma, los contenidos se presentan bajo la forma de notas de interés general, entrevistas a personalidades, infografías animadas para reflejar datos de manera dinámica, análisis sobre temas de actualidad a cargo de especialistas, videos y novedades tanto institucionales como comerciales de las empresas que componen el Grupo SANCOR SEGUROS, con la posibilidad de que los lectores valoren dichos contenidos con un “Me gusta”.

“Con este proyecto, no solo hemos buscado jerarquizar uno de los productos de comunicación institucional más importantes con que contamos, sino también terminar de alinearlo tanto a las tendencias actuales de consumo de información como a nuestras políticas de reducción del uso de papel impreso, en el marco de nuestra Estrategia de Sustentabilidad”, comentó Osiris Trossero, Director de Relaciones Públicas y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo SANCOR SEGUROS.

Entre las novedades, con este nuevo formato se inaugura una sección con entrevistas a referentes del cuerpo de ventas de SANCOR SEGUROS de las distintas zonas del país, quienes compartirán anécdotas, experiencias vinculadas a la comercialización y más.

Con una periodicidad trimestral y actualizaciones mensuales, Mundo Seguro continúa vigente y va en busca tanto de su público de siempre como de nuevos lectores.