RC Locales bailables

Sucedió mientras se desarrollaba el evento bailable “La Noche Clásica”, en el Complejo La Granja...



Al menos seis personas resultaron heridas luego de que se desplomara una torre de iluminación durante un evento bailable en Fray Mamerto Esquiú. El lamentable accidente sucedió ayer a la madrugada, alrededor de las 4, en el complejo La Granja, donde se desarrollaba “La Noche Clásica”.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de seis personas resultaron con heridas y debieron ser asistidas por personal médico del SAME y fueron trasladadas al Hospital de Piedra Blanca.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal en turno y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú y sumariantes de la Unidad Judicial 11, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Horas más tarde, a través de un comunicado desde su cuenta de la red social Facebook, los responsables del evento manifestaron: “Agradecemos la preocupación de todos aquellos amigos que nos siguen y acompañan en nuestros eventos sobre el incidente que fue de público conocimiento”, comenzaron.

Asimismo, explicaron: “Estamos a disposición de las personas damnificadas, ya que acompañamos y estamos a su entera disposición desde el momento del incidente, tras verificar que los mismos se encuentran bien y en sus hogares”.

(Fuente: El Esquiú)