Discusión por el seguro y muerte

La mujer tuvo un accidente de tránsito con la víctima y habrían discutido por los papeles de seguro. Cuando fue detenida, se quiso suicidar en el calabozo...



Un hombre murió tras caer del capot de un auto al que se había subido para evitar que se escapara una mujer con la que había chocado minutos antes. El hombre murió por las heridas a poco de haber sido trasladado a un hospital y la mujer fue detenida, acusada por "homicidio culposo agravado".

El hecho ocurrió el último sábado en Ciudad Evita. El choque tuvo un final trágico y fue captado por una cámara de seguridad. Fue protagonizado por una mujer que manejaba un Daewoo Matiz y un hombre que conducía un Renault 19.

Tras el accidente, hubo una discusión, que se habría originado al momento de intercambiar los papeles del seguro. En medio de esa pelea, la mujer intentó huir, pero el hombre con el que chocó se subió al capot del auto para evitarlo. La mujer aceleró y así avanzaron unos 300 metros a gran velocidad, hasta que el hombre cayó y golpeó contra el asfalto. La víctima, que vivía en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores, fue trasladada al Hospital Balestrini, pero falleció poco después debido a las heridas.

La mujer, de 31 años, continuó huyendo después de que el hombre cayó al piso, pero minutos más tarde regresó al lugar. Allí ya había efectivos policiales, que finalmente la detuvieron. Según precisaron fuentes del caso, en la celda intentó quitarse la vida colgándose con su propia remera, por lo que fue llevada al hospital Paroissien, de Isidro Casanova.

(Fuente: La Mañana de Neuquén)