Seguros Rivadavia finalizó su Ciclo de Charlas Virtuales para sus Productores de todo el país

La iniciativa formó parte del conjunto de acciones previstas por la empresa en ocasión de celebrar su 75º aniversario, y también en agradecimiento al apoyo y acompañamiento...



Con resultados enriquecedores y un positivo impacto del público objetivo, la Aseguradora culminó el Ciclo de Charlas Virtuales para PAS del que participaron destacados oradores, con el fin de abordar temáticas de interés y agregar valor a su vida profesional y personal.

La iniciativa formó parte del conjunto de acciones previstas por la empresa en ocasión de celebrar su 75º aniversario, y también en agradecimiento al apoyo y acompañamiento recibido por sus intermediadores a nivel nacional durante estos últimos meses.

Los encuentros se dividieron en dos grupos. El primero contó con la participación de Martín Tetaz, Claudio Zuchovicki y Juan Carlos de Pablo, quienes abordaron temas relacionados a la situación económica y el impacto concreto de la cuarentena a nivel local, la perspectiva del contexto internacional, y los problemas y posibilidades luego de su culminación.

Por su parte, la segunda etapa estuvo orientada a temas de política y sociedad, innovación, productividad, relacionamiento con los clientes, estrategias de ventas y actualidad, a cargo de los especialistas Jorge Giacobbe, Jonatan Loidi y Martina Rua.

Con encuentros cada dos semanas y de manera virtual, más de 1.400 Productores Asesores de Seguros de distintas regiones del país, se dieron cita y participaron de las disertaciones ofrecidas, con resultados muy satisfactorios en cuanto a su impacto a nivel general.

Apostando siempre a brindarle a sus principales intermediadores y aliados estratégicos más y mejores herramientas para el desarrollo de su labor diaria y toma de decisiones, Seguros Rivadavia proyecta continuar acercando acciones equivalentes en lo venidero.