Seguros Rivadavia realizó una valiosa contribución en equipos para el Hospital de Campo Grande

En tiempos de pandemia, en que la crisis económica impacta fuertemente a diversos sectores y que, en muchos casos, parece no haber vuelta atrás, el pasado viernes 27 de noviembre...



En tiempos de pandemia, en que la crisis económica impacta fuertemente a diversos sectores y que, en muchos casos, parece no haber vuelta atrás, el pasado viernes 27 de noviembre, la Aseguradora concretó un importante aporte solidario destinado al Hospital Nivel 1 de Campo Grande, provincia de Misiones.

A través de su Fundación Raúl Vazquez, Seguros Rivadavia donó una incubadora de transporte, con dos carros, uno de traslado interno en edificio y otro para ambulancia; una lámpara de fototerapia, compatible con todas las incubadoras; una mochila portable de oxígeno que consta de un bolso de transporte acolchado y tubo de oxígeno de aluminio ultraliviano de 415 litros; un oxímetro y un termómetro digital infrarrojo a distancia. Este material está valuado en más de un millón trescientos mil pesos.

Cabe aclarar que el equipamiento donado será de enorme utilidad, dado que el mencionado nosocomio posee grandes necesidades por tratarse de una institución que se encuentra en el nivel más bajo de carencias, motivo por el cual se realizan muchas derivaciones al Hospital de Oberá.

El acto de entrega se realizó en el propio Hospital, con la presencia de su Director, Dr. Néstor Guillermo Blanco y demás autoridades. En representación de Seguros Rivadavia, asistieron los Sres. Orlando Zapaya, Productor Asesor; Ceferino Almirón, Gerente del Centro de Atención Posadas, y Gerardo Meyer, Gerente de Ventas de esa región.

La Fundación Raúl Vazquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo sus principales aportantes Seguros Rivadavia y sus empleados. La misión de la entidad es brindar asistencia a la niñez más postergada, dando prioridad a sus necesidades de salud y educación. Su nombre se debe a quien fuera presidente de la Aseguradora en el año de la primera donación, destacándose por su espíritu solidario y su corazón puesto siempre en los más necesitados.