Semana de la Cultura MAPFRE: Celebrando la Diversidad y el Bienestar

Llevó a cabo su Semana de la Cultura, enfocándose en la cultura de la compañía y actividades relacionadas con la salud, el medio ambiente y la diversidad.



Del 10 al 14 de junio de 2024, MAPFRE llevó a cabo su Semana de la Cultura, enfocándose en la cultura de la compañía y actividades relacionadas con la salud, el medio ambiente y la diversidad.

La Semana de la Cultura MAPFRE se celebró este año del 10 al 14 de junio. En esta edición, el foco estuvosobre la cultura de la compañía y en compartir actividades relacionadas con la salud y el bienestar, el medio ambiente y la diversidad.

Durante estos días, las personas de MAPFRE en Argentina participaron en diversas actividades como charlas sobre concientización cardiovascular en mujeres, talleres de RCP, una jornada de limpieza en el río y encuentros sobre diversidad. También los empleados pudieron participar de talleres de música, arte y disfrutaron de sesiones de masajes, entre otras actividades.

“Es una iniciativa que fortalece el sentido de pertenencia y promueve el bienestar”, destaca Pablo Kochdilian, director de Recursos Humanos de MAPFRE. “Durante estos cinco días, promovemos de manera especial estilos de vida saludables, programas de apoyo para fomentar el bienestar y la diversidad, así como campañas sobre la prevención de las enfermedades más frecuentes. La semana MAPFRE es una iniciativa que, además, trabaja el compromiso social y los valores de la compañía y hace que los empleados se sientan parte de una gran empresa, fomentando sinergias entre distintas áreas y cohesionando equipos diversos”, finaliza Kochdilian.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 37 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con 31.000 empleados y, en 2023, sus ingresos aumentaron un 9,2%, hasta los 32.239 millones de euros (+9,2%) y el beneficio neto se situó en 692 millones de euros (+7,7%).

Más información en https://www.mapfre.com/espacio-de-comunicacion/